domingo, 11 de diciembre de 2011

DISCO DA SAUDADE!


Hay músicas que van azotar mi cabeza siempre.Queria hoy compartir con ustedes esta música de esta Dupla sertaneja de corazón.
CASCATINHA E INHANA un matrimonio de la más fina raza de música sertaneja de la buena.Años 50,60 y ´70 fue su esplendor.
Escuché sus canciones en una cinta que una vez me prestaron para copiarlas.Me enamoré de su cadencia.Nunca más encontré nada de ellos porque en la cinta virgen grabada no tenía el nombre de autores y / o compositores.Un bello día en esta era de internet de este año raro para mi pero fructífero encontré la versión.Fue amor a primera vista.
El sello discográfico Revivendo lanzó varios discos de esta dupla de música de raíz. Y yo pude presenciar estos sonidos armoniosos.
La voz cálida ,chiquita,dulce de ella y su coral masculino con el compañero en la viola tocando los sonidos benditos de la obra de su creador.Una linda canción paraguaya.
Salve CASCATINHA E INHANA!!! SALVE A MUSICA DE RAÍZ! SALVE SELO DISCOGRAFICO REVIVENDO!
Viva mi país adoptivo!!! viva mi BRASIL AMADO!
EU TE AMO!
C.



No hay comentarios:

Carnaval 2ª Parte

  Río de Janeiro, Carnaval 2023 Este año el carnaval de Rio trajo a través de sus escolas buenas motivaciones para ser representadas .Sin ...