domingo, 11 de diciembre de 2011

GAL LANZA DISCúO NOVO!!!


Así es estamos más felices que la noche con estrellas nuestra amada Gal lanza discazo novo! el regalo ideal para las fiestas y la pasión se mantiene en primera carrera cosa linda de verse.
Gracias al site que yo recomiendo enormemente y mucho como
www.galmariacosta.com.ar
A cargo de mi amiga Karina Pérez uno de los mejores sitios que hay sobre club de amantes y seguidores de la estrella, ha publicado anticipadamente esta noticias de hace varios ,muchos días sobre la salida del nuevo disco de Gal que quién escribe lo esperamos ansiosamente por casa así me alumbra de notas la madrugadas de verano en mi pequeño barracão.
Bueno decía que por las partes que hemos podido escuchar el disco viene de los mil demonios con cosas bien condimentadas de resonancias como la electrónica a cargo del hijo de Veloso ,Zeca Veloso un dj fino que promete.Moreno Veloso también ha participado de este disco asi como su padre el productor de esta placa nuestro Caetano Veloso.
Palabras más o menos.Si quieren saber todo de GAL COSTA ir a la web de mi amiga Karina Perez ,alli está todo!!! y los dejo con esta faixa maluca pra vcs curtir!




FAIXAS

Recanto Escuro
Cara do Mundo
Autotune Autoerotico
Tudo dói
Neguinho
O Menino
Madre Deus
Mansidão
Sexo e Dinheiro
Miami Maculelê
Segunda


No hay comentarios:

Carnaval 2ª Parte

  Río de Janeiro, Carnaval 2023 Este año el carnaval de Rio trajo a través de sus escolas buenas motivaciones para ser representadas .Sin ...