miércoles, 18 de julio de 2012

SERGEI O DIVINO DO ROCK.O ELO PERDIDO


Siempre pienso que a todos los roqueros brasileros cuando les hagan el ADN les saldrá lo que todo el mundo sabe, que son hijos de una mama : Rita Lee. y de dos papás : Sergei y Raúl Seixas.
Si bien Sergei está primero por orden de llegada al mundo, uno,como él ,el mismo SERGEI preservó las huestes más puras del rock y el blues.Y el otro , Raulzito Seixas  re formuló el verdadero rock Brasileiro junto a mamá RITA LEE.
Regresemos a nuestro SERGEI. Estaba yo en Bahía de todos os santos ,en la buena vida y la poca vergüenza, tomándome un buen café.Contemplando la Tv de un programa local que anunciaba la llegada de Sergei. Así lo conocí.El man que había sido el "novio" de Janis Joplin,cuando ella  vino a la isla en Bahía y 8 meses después nos dejó  para siempre. Hay fotos de Sergei con Janis juntos riéndose.
Luego el diría : "Eu comí a Janis". Y el resto es historia.
Y yo fui a ver a el DIVINO DEL ROCK. Como básicamente soy roquera ,y soulera,y bluesera y jazzera y tengo algunos zapatos gastados por causa del funk,vivo y respiro música de la buena,entonces no pude dejar de extasiarme por la actuación de SERGEI.
Hoy Sergei tiene 78 años y continúa.Y podrás ver en San YOUTUBE varios vídeos de él.
Es el ELO PERDIDO DEL ROCK y deberían hacerle mil y un homenajes.
Tiene sangre,tiene swing,tiene talento y tiene lo que se debe tener para continuar en el ruedo del rock.
Si yo me llego a mover como él en escena me da un infarto.Es digno de admirar su performance.
Con ustedes SERGEI ,O DIVINO DO ROCK!!
Eu te amo cara!!!

No hay comentarios:

Carnaval 2ª Parte

  Río de Janeiro, Carnaval 2023 Este año el carnaval de Rio trajo a través de sus escolas buenas motivaciones para ser representadas .Sin ...