miércoles, 20 de febrero de 2013

Adiós Jorginho


En la mitad del mes de enero mientras me recuperaba de salud (nada grave aunque la pasé mal) ,apenas pude me reincorporé para visitar el facebook y ver que "novedades había".
Tenía un mensaje privado que me dejó peor que mi estado del momento.
Jorge Quiroga,tristeza Cósmica,el amigo de Punta Alta , Bahía Blanca,se fue de este mundo.
A Jorginho lo conocí un día que me mandó un mail por mi programa de música.
Vino a la radio.Un tiempo atrás había perdido a su madre y tenía dos hermanos que amaba con locura y un hijo de una relación.Que veía poco.
Jorginho me acompañó en días reveladores de la radio y unas cuantas locuras.Luego nos distanciamos por un par de tonteras.Yo sabía cosas de él y él de mi por el Facebook.
Cada vez que escuche Caetano Veloso me acordaré de ti,hermano.
Las peleas homéricas porque tu defendías a capa y espada todo de Caetano y yo no entendía lo nuevo de Caetano.Sigo sin entender al mano Veloso actual.
Lo que también sigo sin entender es porque nos dejaste.Porque no te cuidaste.
Te quiero mucho tristeza cósmica.
Esta negra siempre te va a amar.
Que estés bien,hermano.
Ya no te faltará más nada, que tu vida frenética tanto buscaba
Paz
Crim

No hay comentarios:

Carnaval 2ª Parte

  Río de Janeiro, Carnaval 2023 Este año el carnaval de Rio trajo a través de sus escolas buenas motivaciones para ser representadas .Sin ...