lunes, 16 de septiembre de 2013

La ruta amorosa de la Música..o hacia la Música Brasilera



A estas notas vertidas aquí yo la quería "bautizar" con la siguiente frase: "Como se arma el programa  de esta noche".
Pero queda mejor el nombre que registra estas palabras.
Siempre está el primer amor.Es una dimensión extraña.Son 11 años, 402 programas y como dice el dicho "criollo":vamos por más.
No recuerdo bien todo el tiempo que pasó, es decir ¿tanto tiempo pasó?
Justamente yo, que me costaron muchas cosas en mi vida, y no pude retener.Amores,trabajos,sueños.
Sin embargo mi corazón insiste,siempre por eso hemos caminado tanto y apenas nos sentimos que caminamos sino que volamos.
Volar con la música es el mejor antídoto que existe.
Un recuerdo exacto que tengo ,es ,yo con muchos años menos, y antes de estos 11 años de hacer este programa, casi 20 años atrás diría puedo verme con los vinilos bajo el brazo ,cintas y lo que venga.En las radios FM.
Caminamos.Siempre.
Brasil es una existencia maravillosa en mi vida.Y mi trabajo también.
Comparto las fotos.
Beijos
Crim







Estamos en Facebook :Murmullo de los Dioses
Y nuestro programa de Música del Brasil
Sábado 21 a 22 hs.
http://lra7.radionacional.com.ar/

No hay comentarios:

Carnaval 2ª Parte

  Río de Janeiro, Carnaval 2023 Este año el carnaval de Rio trajo a través de sus escolas buenas motivaciones para ser representadas .Sin ...