lunes, 26 de diciembre de 2016

George Michael




Como si fuera poco y nada doloroso este año hemos perdido tanta gente en el ámbito de la música y de todas las artes, que a Prince, David Bowie, Leonard Cohen y tantos otros, George Michael partió de este mundo para sumarse al séquito de talentos iluminados que cubren el cielo.
¡Que tristeza! De mi generación.Talentoso.Un tipo de presencia,de buena voz,un gourmet de sonidos y composiciones con historia y que marcaron nuestra historia.
No voy a redactar la biografía ya que en toda la red es copiar y pegar su  biografía.
Pero déjame decirte que la música de George Michael es banda de sonido de mucha gente.
Cada disco mostraba una evolución. Durante un tiempo "se desapareció" producto de una enfermedad.



Hay que estar en este mercado para mantenerse.Y  G. Michael pagó su precio.
Para nosotros los que amamos demasiado la música se va un amigo,un compañero de horas, el que nos susurraba su música mientras extrañábamos un amor,o un ser querido.
Con su partida,se va parte de nuestra historia, nuestra generación se diluye de a poco,con nuestras canas,nuestros años,nuestro físico que ha cambiado sin mantener el brillo pero con su arte,éramos eternamente jóvenes.Con Wham! con su tributo a Queen , para mi la mejor voz para sustituir a Freddie Mercury.
En fin..parte el artista pero queda su música.
A escuchar su música.
Buen viaje.




No hay comentarios:

Carnaval 2ª Parte

  Río de Janeiro, Carnaval 2023 Este año el carnaval de Rio trajo a través de sus escolas buenas motivaciones para ser representadas .Sin ...