jueves, 25 de mayo de 2017

"Los Iluminados de la Música" en Radio FM SUR 90.1-Córdoba ,Argentina

                                          



Una de las pocas alegrías en este turbio 2017 que se me presenta a causa de la situación socio económica del país radica en la vuelta al ruedo de uno de mis amores:la radio.
Retornando en un programa solo de buena música,la difusión de la música sin tiempo ni estilos ,claro aclaro de buena calidad.
Así que los invito todos los martes de 17 a 18 hs (horario local de Córdoba Argentina) por FM 90.1 y Online (dejo abajo el link) con "Los iluminados de la música".
Agradezco a todo el personal de esta radio que me permite volver al ruedo y compartir lo que más amo que es la música.Mi discografía,mis pesquisas y el pensamiento propio de este camino hermoso que es el de la comunicación.
Y ..¿ya vamos cuantos años? casi 24 años.Divulgando ,participando. Y 16 años con programas propios.
Gracias. Obrigada.
Los espero.Todos los martes de 17 a 18 hs. Por Radio Sur 90.1 y online (también app para que me escuches desde cualquier lugar del mundo en tu cel).
Valeu!
Beijos da Crim (directoria)





http://www.radiosur901.com.ar/



No hay comentarios:

Carnaval 2ª Parte

  Río de Janeiro, Carnaval 2023 Este año el carnaval de Rio trajo a través de sus escolas buenas motivaciones para ser representadas .Sin ...